Eventos

#‎UNIMAC participo como asociación voluntaria en el 25 Aniversario de la Carrera Arboledas, que este año contó con el patrocinio de @saludedomex. Agradecemos al Gobernador @eruviel_avila y al Srio de Salud @cesar_gmonge por fomentar #‎MexiquensesMasSanos. Felicidades a Alex Tovar y Gerardo Garza, miembros de #UNIMAC quienes mejoraron sus tiempos del año pasado. #‎YoSoyUNIMAC y tú?

El Cobertón UNIMAC 2014 sigue recabando cobertores para los más necesitados de nuestro municipio, Nuestro Presidente Enrique Geyne y todo el equipo de #‎UNIMAC los invitan a contribuir en esta noble causa, sus donaciones serán recibidas del 25 de Octubre al 23 de Noviembre en los centros de acopio ubicados en Sumesa Arboledas y Sherwood Sayavedra los días SAB y DOM de 9AM a 3PM y en las oficinas de #UNIMAC de LUN a VIE en un horario de 10AM a 6PM #‎YoSoyUNIMAC y tú?

Nuestro presidente Enrique Geyne acudió a la Escuela Primaria Club de Leones en la Col. Las Águilas, platicó con los padres de familia he hizo entrega formal del donativo con el que #‎UNIMAC contribuye para terminar la construcción de un nuevo salón de clases en donde los alumnos con discapacidad podrán recibir una mejor atención y educación.#‎YoSoyUNIMAC y tú?

Con el firme propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Atizapán de Zaragoza , Enrique Geyne Gutierrez Presidente de Unidos Impulsando Atizapán AC y Joao Correa Manoel presidente del Club de Rotarios Vallescondido, Rotary International, firmaron un convenio de colaboración estrechando lazos fraternos.#‎YoSoyUNIMAC y tú?

Enrique Geyne Gutiérrez Presidente de #‎UNIMAC estuvo presente en los puntos que el Convoy de la Salud visitó en #‎AtizapándeZaragoza gracias a la gestión de la Dip. Fed. Silvia Márquez Velasco y a las facilidades otorgadas por el Gobernador Dr. Eruviel Ávila y el Srio. de Salud Mtro. César Gómez Monge con el único objetivo de tener día a día#‎MexiquensesMásSanos , el día sábado estuvimos en las Col. Margarita Maza, San Juan Ixtacala Plano Norte , Peñitas y México 86, El día de hoy y mañana lo encuentran en la colonia Villa de Las Palmas en la Calle Flor de Loto. Estos Convoyes realizaran un promedio de 800 estudios, aunado a las 150 Consultas Optométricas Gratuitas y 60 pares de lentes a bajo costo que Unidos Impulsando Atizapán AC gestionó, beneficiando a las familias atizapenses. #‎YoSoyUNIMAC y tú?